Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Jue Oct 24, 2024 6:18 am
Licencia
The Biohazard Rol está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported..
... Hola [o-o] ...
3 participantes
Página 1 de 1.
... Hola [o-o] ...
Hola. Parece que el foro anda muerto o por lo menos aparentemente, hehe. Bueno, que decir que es un placer estar aquí pues me gusta mucho la saga del RE y además me encanta el rol...[> <]
Voy a hablar un poco de mi para que podais conocerme mejor, ¿oki?[^ ^]
Me gusta mucho dibujar y además de ello crear RPG's para el ordenador de anime, pero no estilo lucha si no como una simulación de la vida del personaje, es muy entretenido, asi que tambien busco para ello alguien que sepa dibujar por ordenador para que me haga las escenas si quiere, me haría un favor, haha.
Tambien me gusta escribir fics sobre varias parejas animes y reales, suelo varias dependiendo, hehe.
¡Adoro el cosplay! Tengo la intención de hacer para este verano el de Mail Jeevas de Death Note y el de Misaki de Junjou Romantica [:3] Y a lo mejor para octubre hago el de Claire del RE... Pero deberia mirar mi tiempo[Y cartera]
Bueno, os dejo con esto, porque si escribo lo que me desagrada no termino, hehe[^^]
Voy a hablar un poco de mi para que podais conocerme mejor, ¿oki?[^ ^]
Me gusta mucho dibujar y además de ello crear RPG's para el ordenador de anime, pero no estilo lucha si no como una simulación de la vida del personaje, es muy entretenido, asi que tambien busco para ello alguien que sepa dibujar por ordenador para que me haga las escenas si quiere, me haría un favor, haha.
Tambien me gusta escribir fics sobre varias parejas animes y reales, suelo varias dependiendo, hehe.
¡Adoro el cosplay! Tengo la intención de hacer para este verano el de Mail Jeevas de Death Note y el de Misaki de Junjou Romantica [:3] Y a lo mejor para octubre hago el de Claire del RE... Pero deberia mirar mi tiempo[Y cartera]
Bueno, os dejo con esto, porque si escribo lo que me desagrada no termino, hehe[^^]
Neil Miller- Mensajes : 3
Hoja de personaje
Objetos:
Vitalidad: Bien
Raza: Humano
Re: ... Hola [o-o] ...
bienvenida? lo siento pero tu imagen me mee la duda ^^U lo siento si no es bienvenida entonces bienvenido xD y te apoyo con el cosplay que
Fio Germi- Mensajes : 73
Hoja de personaje
Objetos:
Ahaha, es lo que me gusta de Evans [El de la img] Que es un poco afeminado(?) Hehe [:3] Gracias por la bienvenida~
Neil Miller- Mensajes : 3
Hoja de personaje
Objetos:
Bienvenida!! perdona que hayas tenido que llegar con el foro en esta situación! igual espero que sigas con nosotros y disfrutes de tu estansia Ü
Página 1 de 1.