The Biohazard Rol
ficha shugarl Crawford Unete

Unirse al foro, es rápido y fácil

The Biohazard Rol
ficha shugarl Crawford Unete
The Biohazard Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ficha shugarl Crawford Ultimostemas-2
Últimos temas
» Bueno, cualquier bienvenida es recibida...
ficha shugarl Crawford EmptyMiér Ene 30, 2013 4:13 am por Alucard_Hellsing

» ¡Saludos! :)
ficha shugarl Crawford EmptyDom Ene 27, 2013 1:23 am por alan_zero

» Saludarlos y Gracias por la bienvenida ;)
ficha shugarl Crawford EmptyLun Jul 16, 2012 2:09 pm por ScarlethRecon_VirusActive

» Reconection Rol (4 años después)
ficha shugarl Crawford EmptySáb Dic 31, 2011 6:03 pm por Tanya♥Ashford

» Usuarios sin grupo
ficha shugarl Crawford EmptyMiér Dic 28, 2011 4:58 pm por Florr Oliveira

» Holi c: XD
ficha shugarl Crawford EmptyMiér Dic 28, 2011 4:48 pm por Florr Oliveira

» saludos a todo el mundo
ficha shugarl Crawford EmptyMiér Nov 09, 2011 10:44 pm por Chris Redfield

» Ficha de Bryan
ficha shugarl Crawford EmptyLun Oct 17, 2011 5:15 pm por Bryan Wolfman

» Peticion de rol....de cualquier tipo XD
ficha shugarl Crawford EmptyVie Sep 09, 2011 6:42 pm por Chris Redfield

Youtube
ficha shugarl Crawford Afiliados-1
Afiliados Élite
Toxic Love
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:23 am

ficha shugarl Crawford

Ir abajo

Aceptada ficha shugarl Crawford

Mensaje por shugarl Crawford Jue Mayo 19, 2011 11:28 pm

Spoiler:

Nombre: shugarl Crawford


Edad:27

Grupo: S.T.A.R.S.

Apariencia: Pelirrojo, 1.80 de estatura, piel clara, complexión atlética, generalmente viste con trajes elegantes de dos piezas cuando no esta de servicio usualmente prefiere estos en tonalidad negra y con una corbata un poco suelta manteniendo su estilo ingles, es imposible ver a Shugarl sin un cigarrillo en sus labios. Tiene un tatuaje en el hombro derecho de una espada con alas extendiéndose hacia arriba y tiene la leyenda "who dares wins"

Personalidad: Shugarl es una persona generalmente calmada, fría y calculadora en extremo al momento de conocer nuevas personas, no suele expresar con facilidad sus sentimientos ante extraños. La historia cambia después de que ha tomado confianza con alguna persona, suele ser sarcástico y bromista incluso en situaciones difíciles, es leal con sus amigos y disciplinado ante ordenes que el considere correctas.
Tiene un serio problema al momento de recibir órdenes de personas que no considera aptas para darlas.


Historial/Historia:

Sujeto: Crawford Shugarl

Nacionalidad: Británico

Historia personal: Crawford Shugarl nacido en Londres Inglaterra, fue un chico problema para sus padres desde el momento en que pudo ponerse de pie, arrestado un par de veces por la policía bajo cargos menores, graduado de la universidad de Oxford a los 21 años de edad, según información recopilada de sus profesores era un estudiante algo apático sin embargo era brillante en las matemáticas y un atleta nato.
Enlistado en el ejercito británico a los 22 años bajo consejo de su padre.

Historial militar:

Registro de: Cap. John Price Fecha ilegible
Crawford ingreso al "Parachute Regiment" a los 22 años después de superar el entrenamiento de ingreso, desempeño misiones de rango medio y bajo en el batallón T.A. de las fuerzas británicas. Dos años después expreso su interés por unirse al "special Air Service" S.A.S.

Notas acerca de aspirante
Reportes de los instructores y examinadores de Crawford señalan la poca disposición del soldado para interactuar con ciertos aspirantes además de un completo desinterés por contestar sus amenazas y retos.

Reporte sobre desempeño- Solado: Crawford Shugarl F1
Durante la primera fase de el entrenamiento de selección el soldado shugarl Crawford demostró una condición física aceptable para los estándares de S.A.S, su reacción ante el stress y pruebas físicas son satisfactorias además de presentar unos excelentes reflejos. Se seguirán de cerca sus resultados.

Reporte sobre desempeño- Solado: Crawford Shugarl F2
En la fase final de el proceso de eliminación de candidatos que llevo acabo en las montañas negras de Gales el soldado Crawford Shugarl llevo acabo la tarea de localizar y auxiliar a un grupo de 3 aspirantes atrapados en una saliente rocosa a 300 metros de la cima en la zona norte de las montañas...los candidatos fueron descartados de inmediato.

Reporte sobre desempeño- Solado: Crawford Shugarl F3
Locacion: Belice
El soldado Crawford Shugarl completo el recorrido inicial de esta fase que consiste en 2.5 km en un tiempo limite de 11 min. Presentaba un notable cansancio y algunos golpes en sus piernas sin embargo logro completar el test con un tiempo de 10:34 min.
Durante el entrenamiento posterior Crawford a presentado un talento considerable en el uso de armas de media y larga distancia incluso en el ambiente de selva además de la implementación correcta y eficiente de trampas explosivas. Sin embargo e expresado su preferencia por combate cercano utilizando pistolas estándar.
Se aplicaran las medidas necesarias para desarrollar sus habilidades.


Standard Battle Fitness Test: Completado
tiempo 10:34 min

Reporte sobre desempeño- Solado:Crawford Shugarl F4

EN el desarrollo de la fase final de ingreso el soldado Crawford Shugarl junto a su pelotón logro evadir sin problemas las patrullas y trampas colocadas en el área del examen, técnicamente esto lo acreditaría como un miembro de S.A.S. sin embargo se presento una peculiaridad al momento de entregarle la boina conmemoraría. Crawford se reuso a tomarla hasta ver a el resto de los aspirantes en el punto de encuentro, ignorando ordenes directas de sus instructores regreso al terreno del exámenes para liberar a los aspirantes que habían sido capturados, tras liberar a media docena de hombres Crawford fue atrapado y torturado según como lo dictaba el protocolo del examen.

Soldado Crawford Shugarl: APROVADO

fin de registros de: capitán John Price


Notificación oficial: Teniente Crawford Shugarl

Por medio de la presente se le notifica al Teniente Crawford Shugarl miembro de la 22º SAS numero de registro 10139235 de su transferencia a la unidad al los HQ del reconocido grupo americano S.T.A.R.S respondiendo a la solicitud de los mismos con respecto a instructores experimentados para sus tropas, dado el excelente historia que uste posee sus superiores han decidido asignarle esta misión en respuesta a la solicitud de los americanos y en muestra de solidaridad con los últimos eventos globales relacionados con la corporación multinacional de Umbrella. A partir de su arribo a el continente americano actuara como miembro oficial de dicha organización, además de proporcionar entrenamiento adecuado a sus hombres dentro de los parámetros establecidos por la S.A.S.

Manténgase en contacto para órdenes posteriores.

Atentamente:
General Sir Peter Wall
Jefe del Estado Mayor



Correo personal: sargento Mike Kealy para: Teniente Crawford Shugarl

Hey!!!
Señor supe que regreso en una pieza de su última escaramuza, nada mal novato jajajaja.

Escucha shugarl los chicos y yo supimos de tu traslado a America acusa de la "buena voluntad" inglesa y para serte sincero creo que es una mala excusa para sacarte de aquí, después del retiro de el capitán price toda la compañía sabia que tenías grandes posibilidades de ser el nuevo capitán, en especial desde que el mismo price te recomendó para el puesto.....fue una decepción para todos que en lugar de promoverte te mande al otro lado del mar para hacer de niñera a los americanos.
Se que no te importa pero queríamos que supieras que a tus hombres si. El soldado Blackburn sigue maldiciendo a todo el que se le cruza en frente y esto incluye a su madre através de la línea telefónica. Anderson no quiere hablar con nadie, se encerró en el deposito de armas armando y desarmando el mismo fusil una y otra vez. Y galantine...bueno el dice que te vayas al infierno....le afecto mucho.

En cuanto a mi, bueno solo quería desearte buena suerte...y decirte que cuando sea...donde sea...contra quien sea...llámanos y allí estaremos.

Enséñales a esos vaqueros como se hace en nuestro país.

P.D.: los chicos planean dispararte con balas de entrenamiento al salir de las barracas....no se te ocurra dañar el edificio.

Fin de registros


Datos extras: Shugarl es un excelente francotirador, sin embargo el prefiere usar pistolas en combates a media distancia usando su rifle solo en situaciones que realmente lo ameriten, tiene experiencia en el uso de armas con poco retroceso entiéndase rifles, pistolas y armas cortas, armas con retroceso notable disminuyen drásticamente su puntería y efectividad.
En su entrenamiento en S.A.S. aprendió cuestiones básicas acerca de manejo de vehículos bélicos, en especial terrestres, tácticas de evasión y guerrillas, combate avanzado en cuerpo a cuerpo demolición, entre otras diciplinas no dibulgadas. Sin embargo sobresalió con su habilidad de francotirador y uso de explosivos.
Shugarl es un entusiasta del combate mano a mano aunque rara vez lo demuestre, utiliza un par de tonfas retractiles hechas de metal para pelear.

Frase favorita de sus instructores: Apaga ese maldito cigarrillo!!!! Eres un francotirador maldita sea!!!
shugarl Crawford
shugarl Crawford

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Hoja de personaje
Objetos:
Vitalidad: Bien Bien
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.