The Biohazard Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bueno, cualquier bienvenida es recibida...
Miér Ene 30, 2013 4:13 am por Alucard_Hellsing

» ¡Saludos! :)
Dom Ene 27, 2013 1:23 am por alan_zero

» Saludarlos y Gracias por la bienvenida ;)
Lun Jul 16, 2012 2:09 pm por ScarlethRecon_VirusActive

» Reconection Rol (4 años después)
Sáb Dic 31, 2011 6:03 pm por Tanya♥Ashford

» Usuarios sin grupo
Miér Dic 28, 2011 4:58 pm por Florr Oliveira

» Holi c: XD
Miér Dic 28, 2011 4:48 pm por Florr Oliveira

» saludos a todo el mundo
Miér Nov 09, 2011 10:44 pm por Chris Redfield

» Ficha de Bryan
Lun Oct 17, 2011 5:15 pm por Bryan Wolfman

» Peticion de rol....de cualquier tipo XD
Vie Sep 09, 2011 6:42 pm por Chris Redfield

Youtube
Afiliados Élite
Toxic Love
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:23 am.

Archivos de Akasha: Progenitor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archivos de Akasha: Progenitor

Mensaje por Akasha Brunnestud el Jue Mayo 26, 2011 11:47 pm

Diario de Akasha, Pagina 1

Virus Progenitor


El Virus Progenitor (también conocido como Virus Fundador o Virus Madre) es un antiguo virus que precede al Virus Tyrant (Virus T).

El Virus Progenitor fue un potente mutágeno no cancerígeno que se convirtió en parte central de la cultura Ndipaya [*]. La flor progenitora (o escalera al sol) fue descubierta por los occidentales en el siglo 19 y el virus que se extrajo de ella se convertiría en la base de la cual gran parte de las investigaciones sobre armas biológicas (BOWs) mas exitosas de la Corporación Umbrella se derivarían décadas mas tarde.

El virus derivado de la flor progenitora fue redescubierto en la región Kijuju, África, el 14 de Diciembre de 1966 por Sir Edward Ashford, Lord Ozwell E. Spencer y el Dr James Marcus en un intento por probar la validez de lo relatado por Henry Travis hace un siglo atrás, quien había mencionado la existencia de una planta capaz de otorgar gran fuerza a aquellos que comieran sus frutos.

En Marzo del siguiente año, Spencer hizo planes para iniciar una compañía y así fue como la Corporación Umbrella fue fundada por los tres, con Spencer asumiendo la mayoría de los costos, con el fin de ocultar las investigaciones que tenían planeadas. Sir Edward Ashford murió en 1968 a causa de una infección con el Virus Progenitor. A pesar de la muerte de Ashford, su colega el Dr. Marcus continúo su investigación como estaba planeado. El Dr. Marcus, sin embargo, estaba más interesado en los efectos que el Virus Progenitor produciría al estar expuesto a sujetos orgánicos mientras que Spencer por su lado tenía planes para que el Virus fuera utilizado con aplicaciones Militares. Eventualmente esta investigación empezaría a dar resultados y les mostraría a Spencer y Marcus que las células infectadas con el virus se sometían a una cambio celular violento e incontrolable a través de la mutación de los genes del huésped, causando agresividad aumentada y crecimiento acelerado en los no mamíferos, mientras que los mamíferos demostrarían una variedad de nuevos atributos, incluyendo también los síntomas de los especímenes no mamíferos. Sin embargo estos resultados no eran satisfactorios para los planes de Umbrella, ya que los sujetos eran armas biológicas ineficientes y difíciles de coordinar.

Mientras que Marcus y Spencer se obsesionaban con las posibilidades que el Virus Progenitor ofrecía, esta fijación los llevaría eventualmente a cometer actos macabros. Los primeros sujetos de prueba humanos en ser infectados fueron Lisa Trevor y su madre, Jessica. A Jessica le fue administrada una cepa tipo A pero no mostro ninguna reacción al tratamiento por lo que fue asesinada. Lisa fue administrada con una cepa tipo B y sufrió varias mutaciones, volviéndose extremadamente agresiva con una gran disminución de su inteligencia y un horrible desfiguramiento. Lisa entonces se convirtió en el sujeto de prueba de Umbrella por varias décadas.

Nacimiento del "Tyrant"

En Enero de 1978, James Marcus combino el Virus Progenitor con ADN de sanguijuela, creando el Virus T. En 1988, los 2 asistentes mas valiosos de James Marcus (E irónicamente en los que mas confiaba), Willian Birkin y Albert Wesker, Asesinarían a Marcus por orden de su compañero, Spencer. Los dos continuaron su investigación en los recluidos laboratorios de la montaña Arklay. Aquí, bajo la supervisión de Spencer, el Dr. Birkin continuo los experimentos en Lisa con nuevas variantes del virus Tyrant, estos experimentos lo llevarían tiempo mas tarde a la creación del Virus G.

[*] Tribu perteneciente a la región Kijuju.


_________________


avatar
Akasha Brunnestud
Agente de Campo - Pandora

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Objetos:
Vitalidad: Enamorado Enamorado
Raza: Humano Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.