The Biohazard Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bueno, cualquier bienvenida es recibida...
Miér Ene 30, 2013 4:13 am por Alucard_Hellsing

» ¡Saludos! :)
Dom Ene 27, 2013 1:23 am por alan_zero

» Saludarlos y Gracias por la bienvenida ;)
Lun Jul 16, 2012 2:09 pm por ScarlethRecon_VirusActive

» Reconection Rol (4 años después)
Sáb Dic 31, 2011 6:03 pm por Tanya♥Ashford

» Usuarios sin grupo
Miér Dic 28, 2011 4:58 pm por Florr Oliveira

» Holi c: XD
Miér Dic 28, 2011 4:48 pm por Florr Oliveira

» saludos a todo el mundo
Miér Nov 09, 2011 10:44 pm por Chris Redfield

» Ficha de Bryan
Lun Oct 17, 2011 5:15 pm por Bryan Wolfman

» Peticion de rol....de cualquier tipo XD
Vie Sep 09, 2011 6:42 pm por Chris Redfield

Youtube
Afiliados Élite
Toxic Love
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:23 am.

John Sidelside

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aceptada John Sidelside

Mensaje por John Sidelside el Lun Mayo 23, 2011 3:36 am

Spoiler:

Datos Principales

Nombre: John Sidelside [ Kuro – P-4 ]

Edad: 16 años [ 7 de Mayo de 1982]

Grupo: Rosa Azul [Guardaespaldas de Tanya Ashford]

Datos secundarios [Apariencia/ Personalidad]

Piel [Cicatrices, marcas específicas]

Es un joven de tez blanca [Pálida], su piel siempre esta humectada y joven gracias a los efectos regeneradores del virus G en su sangre, el único tejido que no pudo sanar por completo es el de la herida en su pecho, quedó una enorme cicatriz del encuentro.

Cabello

En un principio su cabello era blanco, al igual que sus pestañas y cejas. En la actualidad su cabello es negro al igual que lo anteriormente mencionado, lleva un corte de lado, es decir, cabello puntiagudo que anda muy de moda entre los jóvenes.

Color de ojos

Sus ojos originalmente son de un azul profundo, verdaderamente hermoso acompañados de sus lindas pestañas que lo hacen ver como un niño verdaderamente atractivo. Cuándo se activa el virus G en su sangre, sus ojos toman un color amarillo muy brillante y su pupila se alarga como la de un gato [ Dato extra: Cada P tiene un color de ojos característico a la hora de utilizar su poder, el color de ojos de P-6 es de un rosa fuerte, casi rojo, a diferencia de P-4]

Físicamente es..

John, a pesar de ser joven posee un cuerpo bastante trabajado por todas las peleas que ha tenido a lo largo de su vida y del entrenamiento que una vez recibió en las instalaciones, no es bajo pero tampoco muy alto, medirá ahora mismo entre 1.74 o 1.76. Los que se enfrentan a él pueden apreciar su fuerza demoníaca una vez que entra en su fase de lucha, al igual que los demás BOWs [Por más humanizado que esté] su mentalidad de ser un arma lo llevan a cometer actos verdaderamente macabros de ver.

Vestimenta

Antes solía usar accesorios muy a lo roquero, acompañado siempre de su gabardina color rojo que tenía adornos metálicos en los cuales podía ensamblar muchas de sus armas, desde pistolas hasta sables japoneses y espadas que hasta pesaban más que él. Ahora utiliza un esmoquin muy elegante por ordenes de Tanya, al ser su guardaespaldas, la pequeña rubia goza de vestirle como quiera, haciéndolo lucir como si fuese su príncipe azul.

Psicológicamente es...

Una persona fría y calculadora, rara vez conversa con las personas y eso no por ordenes, si no porque considera a los demás [Sin contar a su adorada Tanya] como escorias que jamás debieron de nacer. Es un rival sanguinario si le llegas a conocer de mala gana, no suele perdonar a sus victimas y no se deja vencer ante nadie, tiene una fuerza de voluntad envidiable.
Con Tanya es muy diferente, si logras conocer su relación, actúa como el hermano mayor de ella y siempre esta procurando su felicidad por sobre todas las cosas, además de que pasa de ser un demonio a convertirse en un gatito doméstico con la niña.


Historia/Historial

No hay mucho que John pueda contar, perdió la memoria unos días después de haber despertado, tan solo recuerda haber visto el rostro de Tanya por sobre lo demás… Pero si te pones a investigar en los archivos de Umbrella, descubrirás que se trata de nada más y nada menos que P-4 [Kuronome Miyami], uno de los BOWs desertores más peligrosos que Umbrella se haya topado, el virus G corre por su sangre, respaldado de un sistema de defensa que se activa con ayuda de los reflejos: Sus costillas se cierran al más mínimo contacto que pueda dañarle, sus huesos son increíblemente resistentes al haber evolucionado con ayuda del virus G, capaces de detener una bala de alto calibre para proteger su corazón.
[Siempre ha dicho que lo único que puede pasar por sobre él, es otro BOW con su misma fuerza y con las mismas o hasta más sepas que las que carga él en su cuerpo]

Es un gran oponente si luchar de cuerpo a cuerpo se trata, pues todos sus sentidos están más que por encima de los de cualquier ser humano, su velocidad le es de gran ayuda a la hora de esquivar los golpes y tomar impulso para realizar algún movimiento fatal, como atravesar a sus oponentes con nada más que con los dedos de su mano derecha. Su mordida en su forma de P-4 es toda una belleza, los músculos de su mandíbula ejercen una presión fuera de este mundo, capaces de quebrar huesos en varias partes como lo haría la mordida de una hiena en el hueso de un pobre antílope.

[Posee una forma bestial que rara vez se ve y en esta queda sin su sistema de defensa activado, dejando su corazón vulnerable]
avatar
John Sidelside

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.