The Biohazard Rol
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bueno, cualquier bienvenida es recibida...
Miér Ene 30, 2013 4:13 am por Alucard_Hellsing

» ¡Saludos! :)
Dom Ene 27, 2013 1:23 am por alan_zero

» Saludarlos y Gracias por la bienvenida ;)
Lun Jul 16, 2012 2:09 pm por ScarlethRecon_VirusActive

» Reconection Rol (4 años después)
Sáb Dic 31, 2011 6:03 pm por Tanya♥Ashford

» Usuarios sin grupo
Miér Dic 28, 2011 4:58 pm por Florr Oliveira

» Holi c: XD
Miér Dic 28, 2011 4:48 pm por Florr Oliveira

» saludos a todo el mundo
Miér Nov 09, 2011 10:44 pm por Chris Redfield

» Ficha de Bryan
Lun Oct 17, 2011 5:15 pm por Bryan Wolfman

» Peticion de rol....de cualquier tipo XD
Vie Sep 09, 2011 6:42 pm por Chris Redfield

Youtube
Afiliados Élite
Toxic Love
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:23 am.

Grupo: AEGIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aceptada Grupo: AEGIS

Mensaje por Akasha Brunnestud el Vie Ene 07, 2011 2:55 am

AEGIS



El escudo que protege la nación

Su nombre deriva del artefacto de la mitología griega comúnmente asociado al escudo de Atenea.


Historia:

Originalmente parte del 1er Alto Directorio de la KGB. Con la desintegración de la URSS y la creación de la SRV (Sluzhba Vneshney Razvedki o Servicio de Inteligencia extranjera) paso a ser una rama secreta de esta última, conservando independencia y libertad de movimiento.

AEGIS es principalmente una agencia de Inteligencia y Contrainteligencia. Durante la época de la guerra fría sus agentes usaban tácticas agresivas que incluían el secuestro, la extorsión y el asesinato todo con el fin de conseguir información vital o impedir que esta se filtrara, pero tras ser reubicada a la SRV en el 92 tomo un rol más pasivo sirviendo principalmente como una central de información y de análisis de datos obtenidos mediante la observación de las actividades extranjeras ubicando agentes en posiciones estratégicas en varios de los gobiernos más poderosos del mundo pudiendo así evaluar riesgos potenciales para la nación. La mirada de la agencia se centró en los Estados Unidos a mediados de los años 90 cuando todo parecía señalar la creación de nuevos y peligrosos tipos de armas biológicas aunque se desconocía la conexión exacta entre aquellas investigaciones y el gobierno. Varios de los mejores agentes fueron desplegados a ese país de los cuales casi la totalidad desaparecieron sin dejar rastro tras el incidente que culmino en la destrucción de Raccon City.

Aunque la amenaza parecía haber desaparecido con la ciudad, AEGIS se mantuvo vigilante al respecto, Mostrando especial interés en las actividades de Umbrella y desplegando a sus agentes a investigaciones alrededor del mundo relacionadas al supuesto tráfico de material peligroso así como de creación de nuevas armas biológicas, tras años de seguimiento y gracias a los datos recopilados por varios agentes, entre ellos la agente “Pandora”, la agencia decidió que las acciones cometidas por Umbrella eran demasiado graves y comprometedoras como para ser pasadas a la ligera.


En la Actualidad:

La cantidad de agentes empleados por la agencia ha aumentado en grandes proporciones aunque las misiones se siguen llevando a cabo de forma individual o formando pequeñas células. Muchos de los agentes sirven a la vez como examinadores en los países en los que están apostados, evaluando posibles candidatos que puedan ser de utilidad para los fines de la agencia, una vez están seguros que dichos sujetos cumplen los requisitos estos son contactados y se les ofrece un puesto dentro de la organización incluyendo por supuesto un jugoso salario.
AEGIS ha vuelto a emplear muchas de sus antiguas tácticas para sus operaciones encubiertas: Interceptación, seguimiento, sabotaje, infiltración, extracción de muestras valiosas, robo de documentos confidenciales etc. Todo esto por supuesto con la única regla que el nombre de la agencia nunca sea comprometido.

“El trabajo bien hecho es aquel que pasa desapercibido”


Estructura Interna:

Directores: El alto mando de la agencia está compuesto por un consejo de 3 personas a las que se les conoce colectivamente como "Los Directores". Estas personas son las encargadas de tomar las decisiones vitales sobre el funcionamiento de AEGIS así como el rumbo a tomar. La identidad de estas personas es altamente confidencial y desconocida para la mayoría de los agentes, con algunas pocas excepciones.

Departamento Administrativo: Como su nombre lo indica este es el área que se encarga tanto de la parte financiera como de la organización y planeación de actividades.

Departamento de Investigación y Tecnología: El área compuesto por los científicos e ingenieros de la organización su principal trabajo es el de analizar las muestras extraídas por los agentes y estudiar afondo los distintos tipos de Virus, entre sus otras tareas se encuentra el desarrollo de nuevos tipos de armas y tecnologías las cuales son usados exclusivamente por sus agentes.

Departamento de Informática y Comunicaciones: Es el área encargada de descifrar, analizar y divulgar los datos recolectados, cuentan con un buen número de programadores y hackers, también es el departamento encargado de prestar asistencia remota a los agentes así como de darles los objetivos de sus misiones.

Enlaces/Contactos: Son las personas que se encargan principalmente de recopilar información y trasmitirla a las demás secciones de la organización. Suelen tener un empleo fachada trabajando en organizaciones extranjeras Aunque no son enviados a misiones de alto riesgo suelen prestar soporte a los agentes de campo algunas veces usando sus influencias o conexiones para conseguir ayuda. También son los encargados de examinar a los candidatos que son aptos para ingresar a la agencia.

Agentes de campo: Comunmente referidos solo como Agentes. Son los encargados de llevar a cabo la mayoría de las misiones, estas varían desde simples rastreos hasta infiltraciones en bases hostiles, las misiones suelen ser llevadas a cabo en solitario o en pequeños grupos compuestos por no más de 4 personas. Aunque gran parte de las misiones se llevan a cabo en el extranjero en algunos casos estas también se llevan a cabo en Rusia. Estos agentes suelen ser expertos en uno o más campos (Armas, infiltración, Vehículos, Artes Marciales, etc.).Una vez un agente nuevo es reclutado se le somete a un periodo de entrenamiento en el cuartel para prepararlo a todas las posibles situaciones a las que podría estar expuesto.

Sin importar el lugar que ocupa el individuo en la organización estos suelen ser llamados por su Codename individual (Nombre clave) en vez de su nombre.


Ingreso:

Para ingresar a la agencia solo basta poner en tu ficha o en un rol que fuiste contactado por uno de los agentes incluyendo la siguiente información:

-País en el que fuiste contactado.
-Razón para que fueras elegido.
-Cual sera tu Codename.

Nota: Por ahora solo es posible ingresar como [Agente] o [Contacto/Enlace]


Requisitos:

-Tener un rol mínimo de 6 líneas y con coherencia.
-Saber escapar de las situaciones sin comprometer el nombre de la agencia.
-No se aceptaran entradas “accidentales” a la agencia, del tipo “Vi a un agente de AEGIS y lo seguí, termine uniéndome a la organización.

_________________


avatar
Akasha Brunnestud
Agente de Campo - Pandora

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 27

Hoja de personaje
Objetos:
Vitalidad: Enamorado Enamorado
Raza: Humano Humano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.